Preguntas Frecuentes


ENVIOS Y RETIROS

Una vez realizada la compra, el producto estará disponible para retiro o envío en un plazo de 5 días hábiles. Si la necesitas para una fecha en concreto especifícanoslo vía email a: hola@somosolivia.com

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino con envíos a todo el país. En este caso el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, ingresando el código postal en el checkout en el momento previo a la compra.

Otra alternativa es convenir la entrega o retiro. Para ello durante el proceso de compra en opciones de envíos seleccionar “Entrega a convenir”. Las opciones posibles son:

  • Entregas gratis en los barrios de Belgrano, Nuñez y Palermo en Capital Federal.
  • Retiro por parte del comprador en los barrios de San Telmo, Microcentro, Belgrano y Nuñez en Capital Federal. Convenir previamente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si es por Correo Argentino es el tiempo establecido por el correo:

  • Encomienda clásica entre 3 y 6 días hábiles.
  • Encomienda prioritaria entre 1 y 3 días hábiles.

PAGO

Puedes pagar tus compras a través de Mercado con tarjetas de crédito y débito,  por transferencia bancaria  o en efectivo seleccionando la opción “Pago en Efectivo”.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Puedes solicitar un cambio o una devolución hasta 10 días corridos una vez recibido el envío. El producto debe estar sin estrenar y en perfectas condiciones, contáctanos antes a hola@somosolivia.com para informarnos de lo ocurrido.

Los cambios se puede realizar para productos comprados en precio normal  y para un productos rebajados te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otro producto abonando la parte correspondiente en el caso de que el precio del producto requerido fuese mayor.

Los gastos de envío de la devolución o cambio correrán a cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a hola@somosolivia.com .

Seguinos en: